Bienvenidos
Facebook
Click en la imágen para ir a nuestro Facebook !!

Deja tu mensaje

¿Que personaje te gusto mas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que personaje te gusto mas?

Mensaje por Alexa_Mellark el Miér Ene 11, 2012 8:14 am

¿Cual fue tu personaje favorito de En Llamas y por que?
Alexa_Mellark
Admin

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000378773603

Re: ¿Que personaje te gusto mas?

Mensaje por Katniss Everdeen el Lun Ene 16, 2012 3:49 pm

Wiress. Sí.. soy la más tarada, lo sé. Pero no sé porque me encantó ese personaje.. me encantó lo importante que fue en lo poco que duró. Más allá de su clara inestabilidad psico emocional, es magnífica la conexión que tenía con su compañero y como podían entenderse a pesar de sus limitaciones.
Ella fue la que descubrió que la arena era un reloj, y a pesar de que la trataron de loca, fue capaz de perseverar hasta conseguir comunicar lo que sabía a los otros, fue verdaderamente fundamental y su muerte me dolió.
Katniss Everdeen

Mensaje por Cinna el Lun Ene 16, 2012 4:16 pm

Finnick.

Es el tipo de personaje que me gusta por excelencia, que tiene una superficie hueca y atractiva, pero que trabaja duramente y a costa de sacrificios sumamente desagradables para lograr proteger a quien ama y luchar por un lugar mejor.
Cinna

Mensaje por Sunny Odair el Mar Ene 24, 2012 12:04 am

Finnick y Wiress.
Finnick, porque, es Finnick, puede parecer EL TARADO, pero cuando los charlajos te das cuenta que el tipo tiene sentimientos, además me gustó eso de que tratara de salvar a Mags hasta el final, y es bastante inteligente, además de que era uno de los pocos que no había quedado loco, y tenía una personalidad única (si se me presentara un Finnick a ofrecerme azucar, se me cae la ropa sin que me de cuenta siquiera XD) que lo hacia re especial...
Y Wiress, pobre, estaba loquita, pero quien no quedaria asi, y aun con su locura la pobre era re inteligente, y supo hacerse entender, y gracias a ella sobrevivieron un poco más! Sino nadie notaba que habia algo que no cuadraba en esa arena fea... Lloré con su muerte, me pareció que tendría que haber durado un poquito más u.u
Sunny Odair

Mensaje por Joa_Everdeen el Sáb Ene 28, 2012 6:49 am

Mmmm no tengo uno solo... como dicen aca Finnick y Wiress., pero tambien Mags ( sis i se que mucho no aporta en general pero el hecho de que sabiendo lo que era annie para Finnick se ofrece a ir a la arena sabiendo que de alli no salia viva ni a palo... y que se deja caer..me conmovio)..Johanna me gusta tambien.. ta no puedo elegir uno xD

"We are the folk and we have the right to stand up and to fight for an independent life. We are the force we are the might and we will stand up for an independent life" Van Canto
Joa_Everdeen
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba