Bienvenidos
Facebook
Click en la imágen para ir a nuestro Facebook !!

Deja tu mensaje

Alguna canción que les haga acordar a los libros?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguna canción que les haga acordar a los libros?

Mensaje por aimmyarrowshigh el Vie Ene 27, 2012 1:21 pm

Hola! Soy nueva en el foro y para empezar a conocer nuevas opiniones decidí crear un nuevo tema. Me encanta la música y definitivamente estoy ansiosa por escuchar el soundtrack de la peli, el tema instrumental del trailer me deja la piel de gallina cada vez que lo escucho! Hay canciones que ahora cada vez que las escucho no puedo NO acordarme de los libros... especialmente canciones de Paramore! Let the flames begin, Monster, Franklin, My Heart... en fin, hay alguna canción especial para ustedes, y a qué libro/momento se aplica?
aimmyarrowshigh

Re: Alguna canción que les haga acordar a los libros?

Mensaje por Alexa_Mellark el Vie Ene 27, 2012 2:08 pm

Give your heart a break de Demi Lovato, es una canción que me paso mi hermano hace unos días y desde entonces no puedo parar de pensar en Peeta en el momento del tren al final del primer libro!!! Es tal cual!! el ofreciéndole su corazón y ella como con miedo de aceptar todo ese amor!!

Alexa_Mellark
Admin

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000378773603

Mensaje por Sunny Odair el Vie Ene 27, 2012 2:28 pm

Yo cada vez que escucho "R-evolve" de 30 Seconds To Mars, me acuerdo. Es una canción que habla de una revolución gestándose, y el ritmo es así como muy melancólico. <3
Sunny Odair

Mensaje por aimmyarrowshigh el Vie Ene 27, 2012 3:03 pm

Alexa_Mellark escribió:Give your heart a break de Demi Lovato, es una canción que me paso mi hermano hace unos días y desde entonces no puedo parar de pensar en Peeta en el momento del tren al final del primer libro!!! Es tal cual!! el ofreciéndole su corazón y ella como con miedo de aceptar todo ese amor!!
Es cierto!! Me encanta Demi, nunca se me había ocurrido esa conexión Smile es gracioso porque es la canción que cantó en los People Choice Awards hace unos días, y la presentó Josh Hutcherson!
aimmyarrowshigh

Mensaje por aimmyarrowshigh el Vie Ene 27, 2012 3:04 pm

Sunny D'Argonnel escribió:Yo cada vez que escucho "R-evolve" de 30 Seconds To Mars, me acuerdo. Es una canción que habla de una revolución gestándose, y el ritmo es así como muy melancólico. <3
Nunca la había escuchado, muy linda la canción y letra!
aimmyarrowshigh

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba