Bienvenidos
Facebook
Click en la imágen para ir a nuestro Facebook !!


Deja tu mensaje

Los 68s Juegos del Hambre-FanFic!! [Capítulo 15: Recuérdame (FINAL!)]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los 68s Juegos del Hambre-FanFic!! [Capítulo 15: Recuérdame (FINAL!)]

Mensaje por Sunny Odair el Dom Feb 12, 2012 10:57 am

Genial, ahora que lo tengo medio avanzadito, lo empiezo a subir. Es bien "fan" la cosa, no aparece Katniss, la protagonista es una tributo del D4, y aparecen Finnick y Cinna. En fin, espero que les guste Very Happy
P.D.: Van a ser 15 capítulos, y no va a haber romance entre Finnick y la chica ¬¬ Finnick es de Annie, y mío


Capítulo 1: La Cosecha
Pearl
Es un día como cualquier otro para mí. A pesar de vivir en uno de los distritos más ricos, yo tengo que pescar para vivir. Todos los días. Incluso hoy, cuando todos duermen hasta más tarde.
Me levanto y tomo mi red. La echo al agua y espero poder sacar algo. De lo contrario, será un día más peor de lo que ya aparenta ser.
Todo lo que consigo son dos truchas flacas. Gran día, pienso. Es mi cumpleaños, y la cosecha, y estoy sola. Mejor, imposible.
Me detengo a recordar el día que mis padres, a pesar de ser geniales nadadores, naufragaron y se ahogaron, dejándome con mi hermano pequeño. Yo tenía sólo ocho años.
Miles aguantó tres meses, hasta que llegó el invierno y se enfermó. Como no tenía un solo centavo (vivía de lo que rapiñaba del mercado), no pude comprarle las medicinas, y murió.
Desde entonces, había estado sola. No tenía ninguna otra familia.
Tampoco tenía amigos con quienes celebrar mi quincuagésimo cumpleaños. Por consiguiente, me comí las dos truchas en mi casucha, la cual estaba prácticamente vacía, y busqué mi vestido menos harapiento.
A las 2 de la tarde, la plaza ya está llena. En el escenario de la cosecha, están el alcalde, el presentador, y los que supongo serán los mentores este año. No reconozco a uno de ellos, un hombre que debe rondar los sesenta años, pero sí al otro: Finnick Odair, el tributo más joven del distrito 4 en ganar los Juegos del Hambre. Recuerdo bien esos juegos, cuatro años atrás, y lo odio profundamente: no ganó por astucia, ni por fuerza, ni por nada propio, salvo su inmunda belleza. Fue el tributo que más regalos recibió, por lo que no le faltó nada, e incluso le regalaron un tridente. Eso sí que fue totalmente injusto. Rezo para que me toque el otro hombre como mentor.
Está bien dicho. A no ser que la chica elegida sea una de esas que me patea cada que pasa a mi lado, me presentaré voluntaria este año. No tengo nadie que me llore, ni nada que perder. Si gano, podré ser mentora en alguno de los años venideros, e instruir a algún chico o chica con poca fortuna para que regrese con su familia. Y si muero… si muero, el mundo seguirá su curso.
El alcalde lee la historia del Tratado de la Traición, y se apresura a presentar al tipo que sacará nuestros nombres de la urna.
En lo personal, bloqueo el sonido de mi alrededor, porque no me interesa todo el palabrerío sobre que maravillosos le parecen los juegos, y demás. Recién vuelvo a la realidad cuando se acerca a una de las urnas. Supongo que es la de las chicas.
Se para frente al micrófono, alisa el papel, y lee el nombre: Blue Coast. La niña, que debe tener unos trece años, avanza temblando y se sube al escenario. El presentador le pregunta su edad, y me sorprende cuando ella responde que tiene doce.
Al otro lado, una mujer que es prácticamente igual a ella oculta el rostro entre las manos, y los pequeños niños que están con ella lloran. Es cuando él pregunta si hay algún voluntario para ocupar el lugar de la pequeña.
-¡Yo!-grito sin dudar-¡Yo me presento voluntaria!
La multitud da un respingo, ya que si bien nadie está contento con los juegos, la mayoría de los adolescentes se entrena desde temprana edad para llegar allí. La excepción somos nosotros, los parias, aquellos que apenas podemos comer todos los días, y que trataríamos de escapar de cualquier manera. La sorpresa no es hallar un voluntario, sino que esa persona sea yo.
Los agentes de la paz me buscan, y me hacen subir al escenario. Al pasar por al lado de Blue, le regalo una sonrisa lo mejor que puedo, y ella musita un “Gracias” mudo.
-Bien, querida, ¿cómo te llamas?-me pregunta el presentador.
-Pearl-respondo-, Pearl Shoreline.
-¿Y qué edad tienes, Pearl?
-Estoy cumpliendo quince años.
-Qué gesto tan valiente de tu parte, Pearl. Dime, ¿estás emocionada?
-¿Quiere que le diga la verdad?-pregunto-No mucho. Pero no hay otra cosa que hacer, ¿no?-cuando los parlantes repiten mi voz, me doy cuenta que apenas conlleva expresión.
-Muy bien, ¡un aplauso para Pearl Shoreline, el tributo femenino del Distrito 4!-dice el presentador. Todos me aplauden.
Mi compañero de Distrito será Tyron Greendale. El alcalde nos hace darnos la mano, y suena el himno de Panem. Cuando termina, Tyron me suelta y, con disimulo, se refriega la mano contra la camisa. No estoy tan sucia. Esta mañana me he bañado como he podido en una lagunilla, y allí he hallado las florcitas que adornan mi cabello. No está muy bien cepillado, pero qué va. Al menos no parezco tanto el despojo de ser humano que soy.
Pero por más limpia que esté, soy una huérfana. Una que no pudo jamás entrar al orfanato porque estaba lleno, una que come uno o dos pescados por día, tres si tiene suerte. Una con la que no puede juntarse, porque es sucia. No somos de la misma categoría.
Los agentes de la paz nos acompañan al Edificio de Justicia, me meten a una habitación y me dejan sola. Si yo fuera una persona normal, aquí vendrían mi padre y mi madre a despedirse de mí. Pero yo no tengo nada de eso. Padres, hermanos, o amigos. Nadie me dirá adiós.
Entonces, se abre la puerta. Es Blue, junto a su madre.
La niña, a quien no conocí hasta el día de hoy, se lanza hacia mí y se aferra a mi cintura. En un gesto instintivo, aprieto su cabeza contra mi pecho. Está llorando.
Su madre me mira, y yo le devuelvo la mirada.
-Gracias-me dice-, no tenías por qué hacerlo.
-No dejo nada atrás-respondo, con un nudo en la garganta-Así, su hija podrá disfrutar un poco más.
La mujer me sonríe, y abre la mano. En ella lleva una cadenilla plateada, con dos dijes.
-Son nuestros. Nos gustaría que los lleves. Es nuestra mejor forma de decirte gracias.
Ese es el recuerdo que puedes llevar en la arena. Lo acepto, porque no tengo nada que llevar. Es un bello collar, y si hace feliz a alguien, lo llevaré gustosa.
-Muchas gracias-digo.
Me recuesto cuando ellas se van. Al menos, Blue estará a salvo hasta el año próximo. Eso me deja tranquila. Hoy he logrado hacer mucho más de lo que he hecho en años.
Lo único que me entristece es no haber ido a las tumbas de mi familia a decirles adiós. Aunque quizá pueda pedirle a mi mentor que lo haga por mí al regresar al Distrito. No creo ser capaz de ganar, no.
Los agentes de la paz llegan para llevarme a la estación, atiborrada de periodistas y gente del Capitolio. Altiva, aparentando más coraje del que puedo sentir, paso y subo al tren. Finnick Odair me echa una mirada con sus ojos verdes, esos que hacen que cada que pasea por el mercado, las mujeres, viejas o jóvenes, se lancen detrás de él. ¿Me reconocerá a mí, la ladrona del mercado, esa la que nadie salvo el ha pillado? No lo sé.
Espero que él no sea mi mentor.



EDIT: Subo el segundo capi cuando haya al menos una respuesta, porque no quiero subir y que no lo lea nadie u.u


Última edición por Sunny Odair el Jue Mar 08, 2012 12:26 pm, editado 14 veces
avatar
Sunny Odair

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 22
Localización : Distrito 2 - Panem

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 68s Juegos del Hambre-FanFic!! [Capítulo 15: Recuérdame (FINAL!)]

Mensaje por Belu Hawthorne el Mar Feb 14, 2012 8:37 pm

Finally leo algo escrito por vos! Me gustó mucho! AHORA SUBÍ OTRO CAPÍTULO O TE MATO (?)
Me gusta. Me gusta el personaje de Pearl y amo que esté Finnick. Fucking Finnick.
avatar
Belu Hawthorne

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 20
Localización : District 2, Panem

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 68s Juegos del Hambre-FanFic!! [Capítulo 15: Recuérdame (FINAL!)]

Mensaje por Sunny Odair el Miér Feb 15, 2012 9:54 am

Capítulo 2: En el Tren
Pearl
En el compartimiento de nuestro distrito estamos Tyron, el presentador, cuyo nombre es Albius no-se-qué, y el mentor más viejo, Rick Weath. Nadie me presta demasiada atención. Me concentro en la comida, que es tan abundante y sustanciosa como he visto jamás en mi vida.
Cuando termino, tengo la panza más llena que nunca. Están pasando la repetición de la cosecha, pero no me interesa ver a los desafortunados, de modo que decido irme a mi cuarto.
Cuando salgo al pasillo, me choco contra alguien. Levanto los ojos.
Es nada más ni nada menos que Finnick Odair.
-¿Qué tal te va, pequeña voluntaria?-dice. Su voz es dulce, pero me repele como un choque eléctrico.
-Bien-respondo-Tengo sueño.
-¿Ya cenaste?
-Sí.
-¿Y disfrutaste la comida?
-¿Cómo puedo disfrutar algo cuando sé que en menos de tres semanas, es probable que esté bien muerta?-respondo. Entonces caigo en cuenta: por más fuerte que quiera parecer, en el fondo, ya estoy muerta. De miedo.
Finnick me abre paso.
-Ve a la cama. Mañana será un día muy largo para ti.
Empiezo a avanzar, entonces, la voz de Finnick me hace detener en seco.
-Saldrás viva, Pearl. Te entrenaré para eso.
Mi peor pesadilla hecha realidad. Él va a ser mi mentor.
***
Finnick
Pearl Shoreline... Me costó tenerla, pero heme aquí.
Obviamente, no querían darle el tributo femenino al sexy, sexy Finnick Odair. Pero logro aquello en lo que persevero. Desde siempre.
Muchos se preguntarán qué busco al querer a Pearl Shoreline, flaca y desnutrida, en vez del fuerte Tyron Greendale. Es sencillo. Pearl me recuerda a Annie.
Y no quiero que le pase lo que le pasó a mi Annie.
Además, no conozco a Tyron, pero sí a Pearl. Y ella es una luchadora, lo parezca o no.
La he visto en el mercado, más de una vez, con manzanas en el bolsillo que no eran legalmente suyas. Y sé que me odia, y no estoy esperando caerle bien.
Bueno, sé que no lo haré. No con lo duro que voy a entrenarla. Lo más probable es que me odie más de lo que me odia. Mmm... no sé si eso sea posible.
No puedo resistir, así que voy a su cuarto y abro la puerta despacito... Está dormida, o eso aparenta. Se ve tan dulce, tan Annie...
Voy a salvarla. Saldrá cuerda, o morirá en el intento.
***
Pearl
Me despierto con los golpes en la puerta. Albius grita que es hora de levantarse.
No quiero levantarme. Ni ahora, ni nunca.
Le grito que se vaya y me deje sola, y Albius se va. Pero al rato, alguien abre la puerta y se sienta en mi cama.
-¡Arriba, vamos!-dice Finnick, arrancándome las frazadas del cuerpo-Tienes que levantarte. Quedándote acostada no escaparás de los Juegos. Tienes que levantarte, comer, bajar del tren, poner tu mejor cara de "Soy feliz y estoy orgullosa", e ir al centro de renovación. No es una sugerencia, es una orden.
-¡Déjame en paz!-le grito, dándole un golpe en el pecho-¡No sabes nada! ¡Ganaste por tu puta cara bonita, no porque fueras capaz!
Y es cuando Finnick me toma por los hombros y me sacude que me doy cuenta que he estado llorando.
-¡TÚ ERES LA QUE NO SABE NADA!-grita-No me importa lo que quieras. Me están pagando por sacarte viva, y vas a salir viva, aunque tenga que lavarte el cerebro con detergente. VI-VA. Aunque no tengas con quien regresar, ganarás y luego te matarás, pero vas a ganar. NECESITO que ganes.
-¿Qué, heriré tu gran ego de macho si muero?-respondo.
Pero ahora, es Finnick quien lagrimea.
-No-responde-Seguirás hiriendo mi ego de humano.
Repentinamente, me abraza. Es extraño, pero hace muchos años que no recibo un abrazo, y se siente bien, por más que provenga de Finnick.
Me relajo. Él me seca las lágrimas y me acomoda el pelo.
-Es hora-dice-Pórtate como una reina. Tienes lo necesario.
Sale del compartimiento. Me quedo sentada en la cama, con los brazos sobre las rodillas. Entonces, arremeto contra el placard, y me pongo lo más bonito que encuentro.

Próximo capítulo: "La Estilista y el Preparador". Subo cuando haya una respuesta!


Última edición por Sunny Odair el Vie Feb 17, 2012 9:59 am, editado 1 vez
avatar
Sunny Odair

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 22
Localización : Distrito 2 - Panem

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 68s Juegos del Hambre-FanFic!! [Capítulo 15: Recuérdame (FINAL!)]

Mensaje por Cinna el Miér Feb 15, 2012 8:12 pm

Bueno que decirte... primero que nada lei antes los dos capitulos que la aclaracion de que no iba a pasar nada entre Finnick y Pearl y ya iba a poner el grito en el cielo, me disculpo por mi temprana casi-reaccion.

Espectacular. O sea, lo pongo en mayus. ESPECTACULAR.

Subi mas capitulos y mas rapido ToT
No me dejes con la intriga o tendre que comprarme un pasaje a Argentina para robarte yo mismo los archivos de tu PC, te hackeo, TE HACKEOOO *se desespera, recuerda que ya no esta en el manicomio, se calma y se arregla la corbata* .

En serio, es cruel subir los capitulos despacio o dejar la historia por la mitad.

Tenes un fan desesperado que espera con agonía el próximo capitulo, o va a ser internado en el loquero.

Atte

Cinna.

PD: P sherman calle wallaby 42 sidney.

avatar
Cinna

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 25
Localización : District 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 68s Juegos del Hambre-FanFic!! [Capítulo 15: Recuérdame (FINAL!)]

Mensaje por Belu Hawthorne el Miér Feb 15, 2012 9:02 pm

OMFG ESTE CAPÍTULO. Sunny you're fucking awesome!

La parte esa del abrazo y all the emotional shit killed me. Y lo de Annie y ah :'(


Lo que es realmente cruel es que me voy a Piriápolis dos semanas sin internet, por ende no voy a poder leer los demás capítulos hasta marzo :C
avatar
Belu Hawthorne

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 20
Localización : District 2, Panem

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 68s Juegos del Hambre-FanFic!! [Capítulo 15: Recuérdame (FINAL!)]

Mensaje por Sunny Odair el Vie Feb 17, 2012 10:17 am

Soy el ser más cruel sobre la tierra :evilface:
Hice la aclaración para evitarme algunas puteadas xD Va a haber romance de Pearl with someone, pero Finnick va a ser su mentor nada más... Una especie de Haymitch pero sobrio y sin vómito (?)

Cinna escribió:PD: P sherman calle wallaby 42 sidney.
---> Sos groso xD
Belu Hawthorne escribió:Lo que es realmente cruel es que me voy a Piriápolis dos semanas sin internet, por ende no voy a poder leer los demás capítulos hasta marzo :C
--->Jodete (?) Fah, la más forra xD


Capítulo 3: La Estilista y el Preparador
Pearl
Hay pocas cosas que me impresionan más en el mundo que caerle bien a alguien. Por ejemplo, caerle bien a Finnick.
No es que tenga una fijación con/en contra de él. Sino que cualquiera diría que semejante "estrella" no querría que se lo relacione con una ladrona. Y él me pescó varias veces robando, sin embargo, no dijo nada. Y siempre se lo agradecí, pero lo odié. ¿O lo odio? ¿Puedo odiar a alguien que lo único que quiere es mantenerme viva? Momento. ¿De verdad quiere mantenerme viva por mí, o es por él?
No quiero pensar. No quiero sentir. No quiero oír, ni ver, ni respirar. No quiero nada.
Me siento ultrajada al estar desnuda adelante de tantos hombres. En mi equipo de preparación, sólo hay una mujer, y es tan vieja que me da más vergüenza pasearme frente a ella que frente al más joven de los hombres.
Me dijieron sus nombres. La mujer se llama Lamia. Y los hombres, son Alwyn y Cinna, aunque no recuerdo cuál era cuál.
Me parece que Cinna era el más normal. Aunque si lo viera en el 4, no dudaría que es un maldito rarito, pero al menos no tiene tatuajes, ni implantes, ni ninguna de esas porquerías que se ponen en el capitolio.
Deben de pensar que son más hermosos por ponerse colas de gato, y bigotes, y eso, pero en lo poco que he estado aquí, he visto muchas bellezas arruinadas con esos complementos.
Me siento en la casa de los locos. Bueno, desnuda, desamparada, y en la casa de los locos.
El joven no es mucho más grande que yo, pero está muy callado. Sólo tiene maquillaje en los ojos y el cabello azul. Creo que es una peluca, a menos que se haya hecho implantar cabello falso.
Y repito, comparado con el parloteo de Lamia y el otro, es el amo del silencio.
-Bueno, querida. Terminamos. Ahora te meteremos en la bañera, y al salir, tendrás la piel suave como la de un bebé-me dice Lamia.
Asiento sin entusiasmo. Me dejan en la bañera y la piel comienza a arder horrorosamente, pero luego se calma como por arte de magia.
-Cinna-dice el hombre más grande, que por descarte es definitivamente Alwyn-, ocúpate de su cabello. Lo tiene hecho un desastre.
Debajo del agua, cierro los puños. No saben nada de mi vida, ¿y encima se atreven a hablar de mí así?
Parásitos.
-Ok-dice Cinna. Entra al baño y cierra la puerta. Abre un gabinete, y empieza a sacar un montón de frasquitos de diferentes productos.
-Lo siento-dice. Miro a mi alrededor y, al no ver a nadie más, asumo que me habla a mí.
-¿Eh?
-Por lo que dijo Alwyn. Perdón. Y bueno, por todo. Sé que no te es agradable lo que te estamos haciendo.
Al fin, alguien que me entiende.
-Olvídalo-digo-No es tu culpa.
-Pero aún así, tenía que decírtelo-dice, acercando un taburete y recogiendo mi cabello. Por más que lo haya dicho de forma ofensiva, Alwyn tiene razón. Es un asco.
-Bueno, trataré de que esto te resulte lo menos desagradable posible, pero te advierto que va a arderte un poco. Avísame si te arde mucho o te tiro el cabello.
Aprieto los dientes.
-Ok.
Cinna tiene razón. Arde, y mucho. Pero el masaje que hace en mi cuero cabelludo amortigua bastante la picazón.
Cuando termina, mi cabello está sedoso, esponjoso y brillante.
Cinna mira admirado su trabajo. Al ver que yo estoy obnubilada con "mi nuevo cabello", me sonríe.
-¿Te gusta?-me pregunta.
-Es hermoso-respondo.
-Me alegra que te guste... Ahora vendrá Liona, ¿sí?, trata de no enrojecer demasiado. Es muy malhumorada.
Salgo de la bañera y Cinna envuelve una toalla alrededor de mis hombros. Me mira a los ojos.
-¿Sabes? Eres la tributo más hermosa que ha pasado por los Juegos jamás.
Me da una palmada en el hombro y se va, dejándome con el pensamiento de "Qué demonios fue eso".
***

Liona resultó ser no tan mala como había supuesto. Aunque a decir verdad, su aspecto (un león, macho, se mire por donde se mire) ha resultado ser bastante intimidante.
Lo único que realmente espero es que no me disfrace de pescado. Y no es exageración, ya ha sucedido.
Por eso es que cuando de su boca salen las palabras "escamas", tiemblo.
-Oh, Pearl, no te preocupes. Tú serás la reina de este año-declara. Entonces me enseña mi traje del desfile.
Sí, son escamas. Plateadas. Pero no es un disfraz de pescado. Más bien, parecería algo que usaría una sirena.
Es una falda larga, hecha con las escamas, pero hacia el final, hay una tela muy fina, muy volátil, que parece agua. Es como si la cola de un pez estuviera sumergiéndose en el agua.
Me viste con eso y un corpiño que parece hecho de pequeños caracoles plateados. Luego, me deja en manos del equipo de preparación para que me maquillen y me peinen, mientras ella supervisa el trabajo.
Cinna trabaja con una implacable maestría. Rápidamente enrieda conchillas en mi cabello y trenza algunos mechones, que luego cubre con brillantes. Luego, se suma al trabajo de maquillaje, cubriendo mi cuerpo con un glitter plateado, y acaba con mis pestañas, poniéndoles unas pequeñas piedrecillas, que contrario a lo que parecen, no pesan nada.
Cuando acaban conmigo, soy la cosa más hermosa que mis ojos han visto de los quince años que llevo de ver los Juegos. Cinna completa la visión con una hermosa corona de perlas blancas.
-Excelente-dice Liona, aplaudiendo entusiamada-Tenemos a la Reina Pez por aquí.
Finnick tenía razón. Debo portarme como una reina. Sí, debo, porque tengo lo necesario para serlo.

Próximo capítulo: "El Desfile". The same of always, subo cuando haya respuesta! Twisted Evil
avatar
Sunny Odair

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 22
Localización : Distrito 2 - Panem

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 68s Juegos del Hambre-FanFic!! [Capítulo 15: Recuérdame (FINAL!)]

Mensaje por Leticia Mellark el Vie Feb 17, 2012 12:58 pm

me va gustando mucho la historia! Y que linda la descripción del traje!!!
avatar
Leticia Mellark

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 35
Localización : District 1, Panem

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 68s Juegos del Hambre-FanFic!! [Capítulo 15: Recuérdame (FINAL!)]

Mensaje por Cinna el Vie Feb 17, 2012 2:16 pm

RESPUESTAAA ACA HAY RESPUESTAAAA

(Sunny, el Romance de Pearl va a ser Cinna? *¬*)

Ta, me encanta que esté Cinna. Me re copa. Soy feliz feliz feliz.

PD: soy grosooooo jajajajaajaj nadie se puede preciar de ser una persona completa si no se sabe esa direccion de memoria.
avatar
Cinna

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 25
Localización : District 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 68s Juegos del Hambre-FanFic!! [Capítulo 15: Recuérdame (FINAL!)]

Mensaje por Sunny Odair el Vie Feb 17, 2012 6:25 pm

No voy a adelantarte nada, Cinna! Te quedás con la duda (?) Me alegra que te guste, Leti!! Bueno, acá les va el 4to capi, porque tan mala no soy (?)


Capítulo 4: El Desfile
Pearl

Voy hasta la carroza. Tyron está muy parecido a mí, pero no es tan bello como aparentaba. El traje de sireno lo afea un poco.
Los tributos de los otros distritos están muy bellos también, pero Liona se ha pasado conmigo. Me siento tan, tan, tan hermosa...
Liona me da un tridente plateado, y me ayuda a subir a la carroza.
-¿Qué debo hacer?-pregunto, nerviosa.
-Sé una reina-me responde.
Miro hacia adelante, pero justo cuando los caballos avanzan, me asalta una duda.
-¡Liona!-grito, y mi vocecita apenas parece la mía-¡¿Cómo debe comportarse una reina?!
-¡Como ella quiera!-responde, y me saluda con la mano.
Entonces, miro hacia adelante, justo cuando la carroza sale al público. Entre la multitud, logro distinguir a Cinna, quien levanta sus pulgares, con una sonrisa enorme en el rostro. Eso es lo que logra despejar mis nervios, entonces comienzo a saludar.
Río, saludo, vuelvo a reír y vuelvo a saludar. Y la gente me vitorea al pasar. Les gusto. No sé si es mi aspecto o mi actitud, pero les gusto.
Y allí, como una pequeña mancha púrpura entre la gente, está Finnick. Sonriendo de costado, aplaudiendo. El traje es horroroso, pero, ¿a quién le importa? Es Finnick.
Y mientras avanzo, tirada por dos hermosos caballos grises, me doy cuenta que no toda la gente del capitolio, o relacionada a él, es tan mala como se puede llegar a creer.

Finnick
Es hermosa, y la aman por ello. Es simpática, y eso logra que la amen más.
Sí. Me saqué la lotería con ella. No creo que encontrarle patrocinadores sea algo demasiado difícil.
Y Liona se ganó el cielo con ese precioso diseño. No recuerdo haber visto algo así de bello en el Capitolio, donde la belleza recae en capas de estuco fluorecente y miembros del reino animal.
Aunque con los Juegos, me pregunto si los animales no somos nosotros. Bestias sanguinarias...
Tropiezo con un joven, que está siguiendo la carroza de Pearl con ahínco. De pronto, lo reconozco.
-¿Cinna?
-Ah, Finnick, qué tal-responde él, parándose en las puntas de los pies para ver mejor.
-¿Qué haces?
-Admirar el trabajo.
Ah... así que está flechado por Pearl. Bueno, quién podría no estarlo. Es hermosa, de verdad.
Aunque quizás estoy pensando mal.
-Tienes que hacer que sobreviva, Finnick.
Bueno, no estabas tan equivocado, Odair.
-¿Qué te traes tú con ella? Es de un distrito. No quiero que gente como tú la lastime-respondo. Diablos. Sueno como un hermano, o peor aún, como un padre. No debería encariñarme con ella.
Nuestra relación es-debería ser-estrictamente laboral.
-No quiero lastimarla. Es que es tan gentil, y tan hermosa...-la voz de Cinna se acalla.
-Déjame ver si lo entiendo-digo, siguiendo el recorrido de la sirena-Tú, eres uno de los niños mimados del capitolio. Ella, es una paria de un distrito. Peor aún, un TRIBUTO de un distrito. ¿Y me dices que te gusta? Puedes tener a cualquier chica que quieras-lo miro de arriba a abajo-Eres guapo, de verdad.
-Mira, te juro que no quiero hacerle daño. Sólo sácala con vida, Finnick Odair. Te lo estoy suplicando.
Me siento muy responsable, teniendo la vida de una chica en las manos. Y que este tipo, teniendo un par de años más que yo, me pida que la traiga con vida, me hace sentir una especie de Dios. Con las cosas buenas, y las cosas malas.
-Haré lo posible-respondo.
Entonces, Cinna parece sufrir un arrebato. Me agarra de las solapas, y me levanta en el aire. ¿Pero cómo rayos? Debe tener 10 kilos menos que yo.
-Promételo-sisea-Promete que la sacarás con vida.
-No puedo prometer eso-respondo, tomando sus manos y apretándolas.
Él afloja su agarre y me deposita en el suelo nuevamente.
-Entonces, ,serás el peor mentor de la historia, Finnick. La pregunta es, ¿tienes algo que enseñarle?
Ah, no. Puso el dedo en la llaga.
Estoy pensando una obscenidad para gritarle, pero cuando se me ocurre una buena, Cinna ha desaparecido de mi vista.
Seguramente a seguir mosqueando a Pearl.

Pearl
Después del desfile, subo hasta el 4to piso, destinado a los tributos del Distrito 4 y su equipo. Liona no está, Finnick tampoco, y los demás tienen cierto talento en ignorarme.
Bien, ellos se lo pierden.
Voy a mi habitación, y apenas entro, la puerta se cierra detrás mío. Alguien me toma por los hombros y me tapa la boca, cortando mi inminente grito. Me dan vuelta.
-¿Cinna?-digo, cerrando un poco los ojos para distinguirlo mejor. En efecto, es él.
Me saco un zapato y lo golpeo en el pecho.
-¡Hijo de puta! Me asustaste hasta el infierno.
-Lo siento-dice, entonces noto una gran diferencia. No está maquillado. Y su cabello azul era una peluca, porque ahora ostenta su cabello real, castaño oscuro.
Y luce hermoso tal como está, aunque su ropa siga siendo ridícula.
-Tenía que hablar contigo, a solas-dice, y mete sus manos en los bolsillos.
-¿Y era necesario el número del ladrón secuestrador?-pregunto, yendo a buscar un pijama. No me da vergüenza cambiarme frente a él. Después de todo, ya me ha visto desnuda, ¿no?
-Es que no está permitido que tú y yo hablemos a solas. Esta idea fue de Finnick.
Bufo. Una genial idea de semejante calibre podía pertenecer únicamente a Finnick.
-Bueno, ¿qué es lo que me tienes que decir con tanta urgencia?-pregunto, mientras trato de desabrochar el corpiño. La maldita cosa parece hecha como para que la lleve puesta de por vida.
Cinna se acerca y lo desabrocha con delicadeza. Luego, se aleja para que pueda vestirme.
-Sonará loco, pero... Me gustas, Pearl.
Sé que si en este momento estuviese tomando agua la escupiría, pero no lo estoy haciendo. Así que sólo puedo toser.
Él continúa con su discurso.
-Eres muy bella, y pareces ser muy inteligente también. Y con esto no quiero decirte que quiero que te cases conmigo ni nada por el estilo, porque al final del día somos sólo dos desconocidos. Sólo quiero saber, si nos hubiésemos conocido en otras circunstancias, ¿me habrías dado una oportunidad?
Trago saliva.
-No lo sé-respondo-Probablemente, pero no si te presentases como estabas hoy.
Cinna sonríe.
-¿Como estaba hoy?
-Sí, con los ojos pintarrajeados, y los pelos azules, y toda esa porquería de ropa flúo. Queda feo, realmente. Restan belleza, esas modas de aquí. Lo natural siempre es lo más hermoso-a no ser en mi caso, agrego mentalmente.
-Pero aquí parecería más raro de lo que soy si saliera al natural-dice, cruzando los brazos.
Me acerco a él, y le miro bien el rostro. Su piel es tan blanca, y sus ojos son marrón-dorado. Está sonriendo, y su sonrisa es hermosa.
-Delíneate los ojos de dorado-digo-Y vístete con colores normales. Ya sabes, marrón, negro, blanco. Algún azul, o rojo. Y no con esos trajes horribles que le dan a Finnick, por ejemplo. Ropa sencilla. Y no uses pelucas, tienes un cabello muy bonito. Así, el verdadero protagonismo no lo tendrán tus accesorios, sino tú.
Él aplaude.
-¡Vaya! Tú y yo podríamos ser estilistas juntos.
Me río.
-Eres un Preparador-digo.
-¡Ah!, pero no por siempre-responde, y se acerca a mí-Liona me está preparando para ser estilista, como ella. En un par de años, quizás me asciendan-me mira a los ojos-Tú podrías aprender conmigo, Pearl. Liona estaría feliz de enseñarte. O yo. Yo estaría feliz de hacerte feliz.
Y es cuando no me queda otra que golpearlo con la realidad en la cara, como si ésta fuera un pescado.
-Me voy a morir en menos de un mes, Cinna.
No espero lo que hace. Rodea mi cintura con sus brazos y me aprieta contra sí, apoyando sus labios en mis orejas.
-Entonces, sobrevive-me ordena-Sobrevive y te juro que no habrá ganadora más feliz que tú. No tienes que matar a nadie, salvo al último. Puedes esconderte y dejar que se maten entre ellos. Sé que suena horrible, pero tienes que hacerlo. Hazlo, Pearl, te lo pido por favor.
-Cinna, no soy estúpida. Sé que tú no vas a salir conmigo jamás. Nadie del Capitolio lo haría. Nadie de aquí ha salido con nadie de un distrito jamás.
-Mi padre lo hizo-declara-, y mi madre murió en los Juegos.
Un shock eléctrico me habría sorprendido menos.
-¿Pero cómo?-es lo único que atino a decir.
Cinna se sienta en mi cama, apoyando los codos en sus rodillas.
-Mi padre fue un Agente de la Paz. Conoció a mi mamá cuando ella tenía tu edad. A los dieciséis de ella, se casaron. Luego me tuvieron a mí, y a los 18, mi mamá salió sorteada en la cosecha. No ganó.
Me cuesta tragar saliva después de esto. No creo que sea capaz de volver a meter aire en mis pulmones.
-Pearl-continúa él-, yo sería feliz estando contigo. Si sólo tuvieras oportunidad de conocerme, seguramente me querrías también. O eso espero-se levanta-Por favor. Al menos inténtalo.
Respiro hondo. Cinna me inspira confianza. Me la inspiró desde el primer momento. Puedo tratar de hacer lo que me pide, porque parece un buen tipo.
-Está bien-digo-, lo intentaré.
Él sonríe. Me da un dulce y pequeño besito en los labios. Su paso deja un suave cosquilleo, que me deja con ganas de más. Pero él ya se está marchando.
-Te quiero, Pearl Shoreline. Ganes o no, serás la única. Por siempre.
La puerta se cierra suavemente. Cinna se ha ido.
Y me pregunto si lo que acaba de pasar en realidad no ha sido sólo un bello sueño.

Próximo capítulo: "Mi Mentor". Respuesta=Subida (?)

De Bonus, el traje de Pearl en dibujo
avatar
Sunny Odair

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 22
Localización : Distrito 2 - Panem

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 68s Juegos del Hambre-FanFic!! [Capítulo 15: Recuérdame (FINAL!)]

Mensaje por Leticia Mellark el Sáb Feb 18, 2012 6:24 am

ay me muero Cinna enamorado!!! Quiero más!!!
avatar
Leticia Mellark

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 35
Localización : District 1, Panem

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 68s Juegos del Hambre-FanFic!! [Capítulo 15: Recuérdame (FINAL!)]

Mensaje por Sunny Odair el Sáb Feb 18, 2012 10:28 am

Capítulo 5: Mi Mentor
Finnick

Lo único que espero es que Cinna no la haya cansado anoche. Sería bastante contraproducente.
Estoy comiendo una barra de chocolate. Me costó un ojo de la cara, pero vale la pena.
Ok, era para Pearl, pero no puedo resistir la tentación. ¿Quién podría?
Pearl llega, con bastante vitalidad. Le ofrezco lo que queda de la barra, que ella mira con desconfianza: no ha visto una en toda su vida.
-Come-le digo-, te gustará, te lo aseguro.
Ella toma la barra con cuidado y le da un mordisquito. Abre los ojos muy grandes, y saborea la barra con una sonrisa en el rostro.
-¡Es delicioso!-dice.
-Te lo advertí. Puedes saborearla mientras vamos al centro de entrenamiento.
Caminamos uno al lado del otro. No soy mucho mayor que ella, pero me siento gran responsabilidad.
Estúpido Cinna. Acaba de arruinar mi intento de ser frío.
¡¿POR QUÉ TUVE QUE PROMETERLE QUE LA HARÍA SOBREVIVIR?!

Pearl
-Estás muy callado, Finnick.
-Ah. Creí que no querías que hablara.
Finnick me mira. Sonríe de costado.
-Ok. Lo admito, estoy nerviosa.
-Hubieras comenzado por ahí. ¿Quieres un consejo?
-Adelante, es bienvenido.
Finnick acerca sus labios a mi oído.
-Hazte amigos.
-¿Eh?
-Alíate con alguien, Pearl. Una o dos personas, armen un plan para sobrevivir en la arena juntos.
-Estás loco. No quiero aliarme con alguien para luego tener que matarlo-respondo, horrorizada.
-Se separarían apenas fueran anunciados los 8 finalistas, Pearl. Eso te daría más posibilidades a ti, y a ellos. Trata de que no sean del 2, ellos siempre quieren ganar. Intenta con alguien de los distritos más bajos.
-¿Cómo quien?
Finnick piensa.
-Los hermanos del doce.
Ellos. Dos mellizos de trece años. Ella fue seleccionada y él se ofreció voluntario. Puedo hacerlo, siempre y cuando no tenga que matarlos.
-Lo intentaré. ¿Qué hay de Tyron?
Finnick chasquea los labios.
-Olvídate de él. Te mataría en el primer segundo.
Llegamos a la puerta, y Finnick me abraza. Yo le devuelvo el gesto.
-Espero que la hayas pasado bien anoche-dice, con una sonrisa pícara.
Oh. Habla de Cinna. Ya veo lo que cree.
-No pasó nada-digo-Apenas me besó.
Finn me suelta y se tapa la cara con las manos.
-Lento, lento. En fin, no es lo que yo hice con Annie. Aunque ella y yo no estábamos de contrabando...
-Oh, maldición, no digas mas-digo, y me tapo los oídos. Finnick se ríe, abre la puerta, y me empuja adentro. He sido la última en llegar. Ya todos están entrenando.
-Recuerda-susurra a mi oído-, tú eres su Reina. Pórtate como tal.
Se va, y me deja sola. Logro vislumbrar a los hermanos del 12. Con sus ojos grises y cabellos castaños. Me les acerco.
-Hola-digo. Es la estación de los nudos. Algo que yo he aprendido a hacer hace años: mi sustento dependía de eso.
-Hola-responde la chica-Tú eres la chica del 4, ¿Verdad? Ehm... ¿Pearl?
-Sí-respondo-¿Cómo se llaman ustedes?
La chica señala a su hermano.
-Él es Gary, y yo soy Lyla. Es un gusto.
Estrechamos las manos. Son dos niños muy agradables.
En este momento, prendería fuego el Capitolio en su totalidad. Es una crueldad hacer que nos matemos entre nosotros. No quiero dejar a estos niños morir. Si nos hubiéramos conocido bajo otras circunstancias, habríamos sido excelentes amigos.
Entrenamos juntos todo ese día. Logramos crear un pequeño lazo de confianza.
A la noche, Cinna vuelve a colarse en mi dormitorio. Siempre me trata con respeto, pero esta vez me besa de verdad. Es mi primer beso, y parece tan auténtico que logra hacerme llorar. Tengo que elegir.
Debo dejar morir a esos dos niños si quiero regresar con Cinna para poder hacerlo feliz, y ser feliz yo. O morir y dejar solo a Cinna para que esos niños sobrevivan.
Mucha gente se queja de tener que elegir entre dos cosas, aún cuando pueden arreglarlo si se equivocan. Pero en mi caso, sea cual sea la decisión que tome, no habrá vuelta atrás.
Para cuando llega el momento de que los Vigilantes nos tomen las pruebas, Gary, Lyla y yo ya tenemos un plan armado. Ellos huirán al primer escondite que vean, juntos. Tomarán la mochila que tengan más cerca, sin arriesgarse demasiado. Yo me encargaré de las armas. Soy más grande, tanto de edad como de cuerpo, y los años que llevo como ladrona me han dado la oportunidad de desarrollar técnicas de escape.
Aún no me decido qué hacer, si dejarlos ir a ellos o a Cinna. Creo que haré lo que pueda, llegado el momento. Mientras menos lo piense, mejor. Será menos doloroso para mí.
Y por más que me moleste, sé que también me costará dejar a Finnick. En este poco tiempo he llegado a considerarlo como un hermano mayor. Le he tomado verdadero cariño, y hasta me han dado ganas de llegar a conocer a Annie. Ojalá pudiera.
Saco un 10 en la prueba. Mis compañeros de juego sacan un 8 cada uno.
Me voy a dormir, sabiendo que Cinna estará allí. Cuando está por irse, lo detengo. Mañana será la entrevista, y luego... es probable que no vuelva a verlo.
-Quédate-le pido, con voz ahogada-, al menos hasta que me duerma.
Y él lo hace. Se acuesta al lado mío y me rodea con sus brazos. Su dulce perfume a vainilla es tranquilizante. La mirada de sus ojos, rodeados en el delineador dorado que le recomendé, podría llegar a ser lo único de lo que viviera. Ni aire, ni comida, ni agua. Sólo esa mirada.
Escuchando el compás de sus latidos, me quedo dormida.

Próximo capítulo: La Entrevista. Ya conocen la regla...
avatar
Sunny Odair

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 22
Localización : Distrito 2 - Panem

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 68s Juegos del Hambre-FanFic!! [Capítulo 15: Recuérdame (FINAL!)]

Mensaje por Cinna el Sáb Feb 18, 2012 12:28 pm

YO SABIAAAAAAAAA QUE ERA CINNAAAAA

Dios, ya veo corazones rotos, incluido el mio si el final de la historia es como me lo palpito Sad

Esta buenisimo, y esto cuenta como respuesta asi que quiero más!

Me gusta que Finnick sea un poco sobreprotector, está bueno. Y me gustó el detalle del origen del delineador dorado y las ropas simples, es una precuela interesante, porque no involucra a los personajes absolutamente principales de la historia original.

Bra-vou!


avatar
Cinna

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 25
Localización : District 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 68s Juegos del Hambre-FanFic!! [Capítulo 15: Recuérdame (FINAL!)]

Mensaje por Leticia Mellark el Sáb Feb 18, 2012 12:49 pm

Cinna escribió:
Me gusta que Finnick sea un poco sobreprotector, está bueno. Y me gustó el detalle del origen del delineador dorado y las ropas simples, es una precuela interesante, porque no involucra a los personajes absolutamente principales de la historia original.

Bra-vou!



Me encanta cuando alguien usa las palabras que yo no pude encontrar!!! Pienso lo mismo. Y quiero más!!!
avatar
Leticia Mellark

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 35
Localización : District 1, Panem

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 68s Juegos del Hambre-FanFic!! [Capítulo 15: Recuérdame (FINAL!)]

Mensaje por Belu Hawthorne el Sáb Feb 18, 2012 2:49 pm

SUNNY NO ME JODO NADA PORQUE VOLVÍ HOY A MONTEVIDEO PORQUE BLABLABLA. IN YOUR FACE Razz

Me encanta, quiero más!
avatar
Belu Hawthorne

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 20
Localización : District 2, Panem

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 68s Juegos del Hambre-FanFic!! [Capítulo 15: Recuérdame (FINAL!)]

Mensaje por Cinna el Sáb Feb 18, 2012 5:48 pm

Sunny, solicito derechos de autor para hacer dibujos de Pearl, que ilustren mas o menos algunas etapas como el desfile y la entrevista. Por supuesto que saldrian despues de cada escena correspondiente. Me emocioné con hacerlo, te molesta?
avatar
Cinna

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 25
Localización : District 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 68s Juegos del Hambre-FanFic!! [Capítulo 15: Recuérdame (FINAL!)]

Mensaje por Sunny Odair el Sáb Feb 18, 2012 7:08 pm

Hacelo, Cinna!! Capaz te queda más linda que a mí, que mis dibujos todavía son re infantiles xD Todo el derecho para ti!!
IN MY FACE WHAT, pequeña saltamontes? Fingiré que no escuché nada ¬¬
Acá les dejo el siguiente capi :B


Capítulo 6: La Entrevista
Pearl

Al despertar, tengo la esperanza de que Cinna esté a mi lado, aunque es lógico que no va a ser así.
Me estiro en la cama, sabiendo que es la última noche de lujos, la última noche de tranquilidad, la última noche con Cinna.
Nunca habría pensado que venir a morir me dejaría con tantas ganas de vivir.
Finnick me viene a buscar al poco tiempo. Tiene un papel y una lapicera en las manos.
-No quiero ser pesimista-dice-, pero viendo dónde estás, el pesimismo es una buena opción. Así que haz un testamento, el cual leeré en caso de que ocurra lo peor. Sabes escribir, ¿verdad?
Por supuesto que sé escribir. Finnick me deja sola para que las palabras fluyan con más sinceridad. Me sorprendo de mí misma apenas empiezo a dibujar líneas sobre el papel.
Finnick: Adiós. Sé que siempre tuve un mal concepto sobre ti, y la verdad que me arrepiento. Nunca me hiciste nada malo, incluso me encubriste cuando me atrapaste robando las manzanas en el mercado, y no sé por qué diablos fui tan mala contigo. Este poco tiempo me dejó un concepto de ti totalmente diferente al que tenía, y puedo decir que hasta llegué a quererte. Gracias por todo, hermano.
Obviamente, si estás leyendo esto, quiere decir que ya estoy muerta. No sé por qué lo aclaro, si fue tu idea. Pero quería dejar un par de cosas dichas:
-Seguramente conseguí algún que otro patrocinador. Y seguramente recuerdas a los mellizos del 12. Bueno, si aunque sea uno de ellos sigue vivo a este momento, quiero que le digas a los patrocinadores que envíen cosas para ellos. Quiero que ayudes al borracho de su mentor (Haymitch, creo que ese es, pero tú sabrás mejor) y que los mantengas con vida hasta el último segundo, hasta que pase algo que impida que el sol salga otra vez.
-También quiero que, de regreso en casa, vayas y le des mis cariños a Blue Coast y a su mamá. Diles que les agradezco por esto, aunque no te crean, haz que lo entiendan. Por estúpido que parezca, me he sentido mejor en esta semana que en toda mi vida, al menos desde que mis padres murieron.
No querrán sus dijes de regreso, porque fueron un regalo. Así que quiero que tú te quedes con uno, y que le des a Cinna el otro. Considéralo un agradecimiento, es lo único que puedo darte.
-También quiero que le des un abrazo a tu Annie de mi parte. Un abrazo fuerte, de oso, como dicen por ahí. Y quiero que la hagas feliz, y que la protejas siempre. Aunque creo que eso no hace falta recalcártelo.
-Y Cinna... te diría que lo beses, pero quedaría un poco feo, así que sólo dale el dije, y dile esto: Que lo amo. Que si nos hubiésemos conocido en otro momento, habría estado encantada de salir con él, abrazarlo y amarlo. Y si es necesario, deja el ego de lado, Odair, y abrázalo lo más fuerte que puedas. Abrázalo hasta que se te acalambren los brazos y no dejes que el aire entre en sus pulmones.
-Y en cuanto a mí-o lo que quede de mí-, quiero que me entierres al lado de mi familia. Los Shoreline supimos ser una familia muy respetada, así que todos saben cuáles son sus tumbas. Quiero descansar por siempre con ellos.
Espero que acates mis órdenes, Finn. No me hagas volver de entre los muertos para darte una zurra.
Con amor,
Pearl.
P.D.: Si quieres, puedes poner una de esas barras de... de eso que me diste el otro día, en mi ataúd. Una muerte azucarada es mejor que una amarga, no?

De repente, me doy cuenta que el papel se mojó en ciertas partes. Son mis lágrimas.
Lo doblo y lo meto en el sobre que Finnick trajo. Lo sello y dibujo un corazón sobre él.
Es el mío. Aunque debería dibujarlo roto.
***
Liona llega con mi vestido para la entrevista. Cada momento que la veo con Cinna a su lado, me da más risa, pero no quiero reírme en su cara. Después de todo... es Liona quien me ha convertido en la Reina de este año.
El vestido está hecho con la misma tela que la falda, el escamado plateado. Se ajusta perfectamente a mi cuerpo, y tiene un cuello en V, del cual sale un pequeño collarín transparente. No es muy alto, es justo como la dorsal de un pez. No tiene mangas, sino una suave tela plateada que cae desde mis brazos hasta mis muñecas. El vestido me cubre por completo, incluso mis pies.
Lamia y Alwyn se ocupan de mi maquillaje y mis uñas, cambiando el esmalte verde por uno plateado. Cinna se encarga de mi cabello, el cual junta en pequeñas trenzas cosidas al costado derecho de mi cabeza, dejando caer libre el resto. Luego, lo cubre con glitter plateado.
Al mirarme al espejo, no me veo a mí. Soy un pez. Un bello pez.
Cuando llega el momento de la entrevista, vislumbro a Finnick entre el público. Empieza a reír, y me tira un beso con la mano.
Me siento en frente de Caesar Flickerman* y él me saluda.
-Hola, Pearl. ¿Cómo estás?-pregunta. Yo respiro hondo, y trato de imaginar que sólo estamos él (cabello verde y traje verde) y yo. No funciona. Así que cambio a Caesar por Cinna. Oh, sí, mucho mejor.
-Perfecta-respondo-, jamás he sido más feliz en mi vida.
-Wow, Pearl, ¿qué es lo que te trae tan feliz?
-Oh, no es mucho-respondo, al tiempo que pienso en no mencionar ningún tipo de romance-, sólo que nunca en mi vida me he visto tan bonita. ¿Ves la maravilla que Liona ha hecho de mí? ¿Y la obra de arte que es mi cabello?
Me paro para que todos lo vean. Aquí tienes, Liona. Gracias por todo.
-La verdad, es una preciosura-dice Caesar, aplaudiendo. Yo me siento nuevamente-¿Qué crees que estén pensando tus amigos allá, en tu casa?
-Oh, no tengo muchos amigos-respondo-Sólo una, y no la conocí hasta el día de la cosecha. ¡Hola, Blue!-saludo a cámara-¡Espero que aproveches tu vida, vívela larga y feliz!
Eso fue un zapatazo al capitolio.
-¿Y tienes algún otro amigo además de ella?-pregunta él.
-Hum, he hecho algunos amigos aquí. Por empezar, Finnick, mi mentor-lo señalo-, hemos hecho buenas migas con él, ¿a poco no?-Finnick me saca la lengua-Y luego tengo a Liona, mi talentosa estilista, y a Cinna, quien se ocupó de mi cabello desde el momento cero. Todos ellos han sido muy buenos conmigo-aplausos, aplausos por donde se oiga.
-¿Y qué hay de tu familia, Pearl?-pregunta Caesar. Las lágrimas acuden a hacer su trabajo, pero no quiero estropear el maravilloso maquillaje que Liona ha mandado a hacer en mí.
-Fallecieron cuando yo era pequeña. Apenas recuerdo sus rostros.
Suena el timbre que anuncia que se ha acabado mi tiempo. Caesar me desea suerte y le da el paso a Tyron, que no está ni de lejos tan bien vestido como yo.
No oigo el resto de las entrevistas, ni siquiera las de mis amigos del 12. Estoy muy ausente en lo que voy a decirle a Cinna esta noche. La última noche.
Es en eso en lo que voy pensando cuando tomo el ascensor y me dirijo al cuarto piso. Cuando abro la puerta y oigo su respiración agitada. Cuando sus brazos me rodean y me regalan el beso más apasionado que jamás voy a tener.

*Creo que se escribía así, me es muy confuso xD
Próximo capítulo: Despedida. Respondan Twisted Evil
avatar
Sunny Odair

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 22
Localización : Distrito 2 - Panem

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 68s Juegos del Hambre-FanFic!! [Capítulo 15: Recuérdame (FINAL!)]

Mensaje por Belu Hawthorne el Dom Feb 19, 2012 11:59 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la carta, testamento, whatever es muy heartbreaking. Admito que me largué a llorar.
Amo demasiado el romance Cinna - Pearl.

Muy buen fanfic Sunny! AWESOME. (Le pondría negrita y tamaño de texto gigante y un color verde flúor para que te des cuenta qué tan awesome es, pero rompería la vista)

Escribiste bien el nombre sí, bah creo, a no ser que haya leído mal xD Es Caesar Flickerman.
avatar
Belu Hawthorne

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 20
Localización : District 2, Panem

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 68s Juegos del Hambre-FanFic!! [Capítulo 15: Recuérdame (FINAL!)]

Mensaje por Sunny Odair el Dom Feb 19, 2012 12:02 pm

Gracias, Belu!!! Acá te dejo el next para que llores más :B

Capítulo 7: Despedida
Pearl

Cinna aprieta sus tibios labios contra los míos. Me abraza, con amor, y mucha desesperación. Sus manos se pasean por mi espalda, allegándome a su cuerpo, intentando no dejarme ir nunca. Sus labios saben a sal. Es el gusto de nuestras lágrimas mezcladas.
-¿Por qué?-susurra él, con sus labios pegados a los míos-¿Por qué?
No tengo nada que responderle, así que me limito a abrazarlo y besarlo.
Sé que no voy a poder dormir. Él tampoco lo hará. Así que nos sentamos en la cama, con nuestras manos firmemente entrelazadas. Apoyo mi cabeza en su hombro e inspiro profundo.
-¿Cómo crees que habría sido?-pregunta.
-¿El qué?-pregunto yo, acariciando su pierna.
-Nuestra vida. En el Distrito-responde. Yo lo miro.
-¿De verdad quieres hablar de eso?
Cinna se encoje de hombros. Sorbe por la nariz.
-Me daría algo lindo para recordar, si pasa algo malo-dice, y me abraza fuerte. Me esfuerzo para no llorar.
-Me habría gustado... una cita-digo. Él me besa la frente.
-¿En dónde?
-En la playa. Al atardecer. Habría sido bonito.
-No hables con "habría". Piénsalo, como si estuviera pasando.
-En la playa, al atardecer. Nos besamos, y nos volvemos novios.
-¿Quieres que nos casemos?-pregunta él, con voz soñadora.
-Sí-respondo-, al modo de mi distrito.
-Compramos una casa.
-Junto al lago.
-Y gansos, y cabras, y patos-dice Cinna.
-Adoptamos un perro y un gato.
-Yo sería un pescador, wow.
-Sí-lo beso-, pero uno de orillas. Nada de barcos, sólo botecitos-le doy un golpecito con el dedo en la nariz.
-Pintamos la casa de verde y dorado-dice él, riendo.
-Y... ¿tenemos hijos?-pregunto, sonrojada. Sin darnos cuenta, nos hemos recostado en la cama, y mi cabeza reposa en su pecho.
-Claro que sí-responde-Un niño y una niña.
-¿Y cómo los llamarías?
Cinna piensa.
-Alberto y Alondra.
-¡Puaj!-me río-¡Son muy feos!
-¿Tienes nombres mejores?
Es mi turno de pensar.
-Merry y Purple. Son mejores, no lo niegues.
Cinna me besa, primero en los labios y luego en el cuello.
-¿Qué vas a hacerme de cenar?-pregunta.
-¿Yo?¿Cocinar? Estás loco-río. Él me sigue besando.
-Yo diseñaría tu ropa-susurra, con sus labios pegados a mi piel.
-Entonces, tendré la ropa más hermosa que se haya visto jamás.
-Pero no te dejo salir a la calle con ella, porque otros se verían tentados de secuestrarte para ellos-dice, acostándose y mirándome con dulzura. Escondo el rostro en su pecho para que no vea mis lágrimas, pero sé que las escucha. Me abraza con más fuerza que antes.
-Siempre serás mía, Pearl. Y yo siempre seré tuyo. Siempre.
En penumbras, seguimos imaginando y viviendo nuestra vida juntos. Una vida sin Juegos, sin muerte, sin Capitolio. Sin nadie que nos obligue a separarnos jamás.
Cuando comienza a amanecer, Cinna toma mi cabeza entre sus manos.
-Sobrevive-me dice-Te prometo que lo que acabas de desear, te lo haré realidad.
Le doy un besito en los labios.
-Lo intentaré-digo-Pero si no lo logro, serás tú quien deberá sobrevivir. Sobrevivirás, y serás el más genial estilista de Panem. Y honrarás a Liona, y harás bellas a las personas, tal como lo han hecho conmigo. Prométemelo.
Me besa con fuerza. Luego, hunde su rostro en mi cabello, y aspira mi aroma.
-Te lo juro.
Me dirijo al baño, para quitarme el maquillaje y cambiarme de ropa. Cinna viene detrás mío, y me abraza por los hombros.
-Te amo-me dice al oído. Acaricio sus manos.
-Yo te amo más.
Él se va. Cuando salgo del baño, ha desaparecido.

Próximo capítulo: Simplemente Finnick Odair. La regla es la regla, siempre, aunque no lo aclare...
avatar
Sunny Odair

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 22
Localización : Distrito 2 - Panem

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 68s Juegos del Hambre-FanFic!! [Capítulo 15: Recuérdame (FINAL!)]

Mensaje por Cinna el Dom Feb 19, 2012 1:16 pm

Fa. Merry me hace acordar al Señor de los anillos.

Segui subiendo, me encanta como va, aunque mi yo pesimista me anuncia un final no muy rosado, aunque seguro que grande.

Keep runing!
avatar
Cinna

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 25
Localización : District 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 68s Juegos del Hambre-FanFic!! [Capítulo 15: Recuérdame (FINAL!)]

Mensaje por Leticia Mellark el Dom Feb 19, 2012 7:15 pm

uy que linda que va la historia!!! Aunque igual que Cinna, me preparo para un final triiiiste!!!
Espero ansiosa por mas capítulos, y por tus dibujos Cinna!!!
avatar
Leticia Mellark

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 35
Localización : District 1, Panem

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 68s Juegos del Hambre-FanFic!! [Capítulo 15: Recuérdame (FINAL!)]

Mensaje por Sunny Odair el Dom Feb 19, 2012 7:59 pm

Eso, Cinna, coincido con Leti, acá faltan tus dibujos.
Leti, si querés sumarte a la lista de lectores que estoy armando, hice un topic sobre eso acá.
Ahora, a leer!! Very Happy


Capítulo 8: Simplemente Finnick Odair
Finnick

Mi Pearl. Ha estado estupenda. No recuerdo una entrevista tan aplaudida como la suya.
Pensando en esto, me dirijo al bar. Haymitch Abernathy está allí.
Me siento a su lado y golpeo la mesa.
-¡Haymitch!-grito-¡Levanta tu alcoholizado culo de la silla! Hay trabajo que hacer.
Él levanta sus ojos grises. Están enrojecidos por tanto alcohol.
-Podría darte un golpe en la cara y no podrías defenderte, Odair.
-Vamos, colega, ambos sabemos que no lo harás. Bien, ¿diste las indicaciones a tus chicos?
-Sí. Harán lo que Pearl diga, hasta los ocho. Luego, se separarán. El problema es, ¿ella los dejaría irse?
-No lo sé. Eso espero-respondo.
-Espero que al menos uno de los dos salga beneficiado de esto, Finnick.
-Yo también.
Chocamos dos vasos de vino.
-¡Que la suerte esté siempre de tu parte!-decimos a coro. Tomo el vino de un solo trago.
***
-Finn... ¿serás tú quien vaya conmigo?-me pregunta Pearl, con voz temblorosa.
-Sí-respondo-, pero iremos en dos aerodeslizadores diferentes.
-No hay nada que puedas hacer al respecto?-pregunta, con los puños cerrados en las solapas de mi traje. De a uno, voy soltando sus dedos.
-Soy un simple hombre, Pearl.
***

Pearl
El sillón es muy cómodo. Finn tiene las piernas cruzadas y sostiene mi mano con fuerza.
-Tengo algunas cosas para ti-dice, risueño, y mete la mano en el bolsillo.
-Pero... es ilegal-digo.
-Oh, nadie lo sabrá-me guiña un ojo-Tengo mis contactos.
Saca un tercer dije, una pulsera trenzada y un anillo de plata.
-Este es de Liona-dice, y engancha el dije (un león dorado) en la cadena de Blue.
-Esta-me pone la pulsera-va por Annie y por mí. Y de parte de Cinna-desliza el anillo en mi dedo anular izquierdo.
Lo abrazo. Lloro, y él llora a la par mía.
-No es fácil ser yo-dice, enjugando sus lágrimas con la manga-Pero, ¡tengo que ser fuerte, diablos!
Me ayuda a ponerme la campera. Este año, el uniforme es verde y marrón. Vuelve a abrazarme.
-Te quiero, Finn-digo. Él me besa la frente.
-Yo también te quiero, Pearl.
El tubo de acrílico transparente se cierra sobre mí. Desesperada, comienzo a golpear el acrílico con fuerza.
-¡FINNICK!-grito-¡FINNICK!
Él se acerca y apoya la palma de su mano sobre el acrílico. Yo hago lo mismo. Él me hace señas de que levante la cabeza y sonría. Cuando la plataforma comienza a elevarse, Finnick dibuja un corazón con el dedo.
El aire golpea mi rostro.
Adiós, Finn. Adiós, Cinna. Adiós, Pearl.
Gary y Lyla están cerca el uno de otro. Alrededor de la Cornucopia están las mochilas, y las armas están en el centro. Hay mazas, lanzas, cuchillos, algunos arcos...
Tyron me está mirando de forma poco agradable...
10. 9. 8. 7. 6. 5. 4. 3. 2. 1...
Salto de mi plataforma y corro. En el camino hacia el centro de la Cornucopia, tomo una mochila y esquivo una puñalada. Con la mochila al hombro, hago un barrido con la mano y recojo tres cuchillos. Uno acaba en la cabeza de un chico, creo que del Distrito 6. Meto los otros cuchillos en el cinturón. Con una mano, tomo una lanza, y con la otra me hago de una maza con pinchos. De reojo, localizo a Gary y a Lyla.
-SAL-me digo-Tuviste suerte hasta ahora, ¡SAL!
La chica del 1 arremete contra mí, pero la esquivo y huyo de allí. Hasta que Tyron se cruza en mi camino. Tiene un puñal en la mano, y me apunta a mí. Mi maza se aplasta en su pierna y cae de costado, dejando caer la mochila que tenía en la otra mano. Yo la tomo y corro hacia mis aliados. Le dejo el arma, para que tenga alguna oportunidad contra los otros.
-¡A la espesura!-le grito a los niños-¡A la espesura!
Corremos casi ocho kilómetros. Luego, al ver que no hay nadie alrededor, nos detenemos a revisar las mochilas y repartir las armas. Pero no puedo dejar de pensar en lo que acaba de pasar.
Maté a ese chico. Malherí a Tyron. Pero... ellos venían a matarme.
Yo no soy el monstruo. Ellos tampoco lo eran.
El verdadero monstruo es aquel que nos obliga a hacer esto.

Próximo capítulo: La Arena. La regla a partir de ahora es tácita...
avatar
Sunny Odair

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 22
Localización : Distrito 2 - Panem

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 68s Juegos del Hambre-FanFic!! [Capítulo 15: Recuérdame (FINAL!)]

Mensaje por Vane. el Dom Feb 19, 2012 9:49 pm

Ufff!!!
Bueno, empece a leer hace un ratito desde el capitulo 1, y ya termine este ultimo y me encanto! Smile Quiero saber como sigueeeeee! Asi que aca estoy contestando jajaja



Cinna escribió:Sunny, solicito derechos de autor para hacer dibujos de Pearl, que ilustren mas o menos algunas etapas como el desfile y la entrevista. Por supuesto que saldrian despues de cada escena correspondiente. Me emocioné con hacerlo, te molesta?

No era que solo podias dibujar planos? Question

Vane.

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 68s Juegos del Hambre-FanFic!! [Capítulo 15: Recuérdame (FINAL!)]

Mensaje por Leticia Mellark el Lun Feb 20, 2012 8:41 am

ay carajo se metió en el baño de sangre!!! Loca!!! Quiero leer más!!!
avatar
Leticia Mellark

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 35
Localización : District 1, Panem

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 68s Juegos del Hambre-FanFic!! [Capítulo 15: Recuérdame (FINAL!)]

Mensaje por Sunny Odair el Lun Feb 20, 2012 11:40 am

Bienvenida, Vane.! Me alegro que te guste! Acá dejo el siguiente rabbit
PD: Santos Tributos, Cinna, no me dibujes a Pearl con palitos y redondeles D:


Capítulo 9: La Arena
Finnick

¡Corre, Pearl! ¡Corre!
Rick se enojó con la reacción de Tyron. Sobrevivió, pero no conseguirá patrocinadores al tratar de matar a su compañera de distrito. Por otro lado, Pearl se defendió. Eso algunos lo verán como una reacción acertada.
Ese bosque es muy normal para mi gusto. Debe haber algo muy malo escondido por ahí...

Pearl
Bosque... Es demasiado normal para mi gusto. Aquí hay algo que no anda bien.
-¿Te quieres quedar con la lanza, Pearl?-pregunta Gary.
-Sí, como quieran chicos.
Lyla toma los cuchillos, Gary la maza, y me dejan la lanza a mí. Un tridente sería mejor, pero es lo que hay.
Los pajaritos cantan. El viento sopla entre los árboles. Logro distinguir dos o tres cámaras. Me pregunto qué es lo que tienen preparado los Vigilantes...
Lyla abre las mochilas. Tenemos cinco en total: una que agarró Gary, dos de Lyla, la mía, y la que le robé a Tyron.
En la primera hay carne seca, un piloto para la lluvia, y un botiquín de primeros auxilios. En la segunda, una bolsa de dormir, una serbatana y una bolsa de fruta seca. La tercera tiene una botella de agua, un pomo de una crema amarillenta, y una manta. La cuarta, un juego de cuchillos, un purificador de agua, y otro piloto. En la de Tyron hay un plástico grande, una bolsa de pan del Capitolio, y un encendedor.
Estamos bien equipados. Sólo espero que podamos encontrar agua y algo que cazar.
Los árboles son altos y grises. El sol apenas se cuela entre las copas.
Comemos una tirita de carne seca cada uno. Montamos un sistema de guardias.
La temperatura baja terriblemente durante la noche. Las bolsas de dormir son calentitas, y la manta no se queda atrás. No encendemos ningún fuego.
Al amanecer, abandonamos el campamento y tratamos de borrar todo rastro de nuestro paso.
-¿Quienes murieron?-pregunto a Lyla mientras caminamos, ya que ella fue la que hizo la primera guardia.
-Ocho. Los dos del 6, el chico del 11, la chica del 7, los dos del 9, la chica del 1 y el chico del 3.
-Tyron sigue vivo, entonces-razono. ¿Por qué vino detrás de mí? ¿Por qué quiso matarme primero?
Y sé que vendrá detrás de mí otra vez. No parará hasta matarme.

Cinna
El corazón me dio un vuelco cuando Tyron se acercó a ella. Grité de alegría cuando lo tumbó, por horrible que suene. Pero debería haberlo matado. Está yendo detrás de ella.
Pearl, sé lo suficientemente inteligente como para mantenerte fuera de su alcance. Por favor, sal viva de esa pesadilla. No pido que salgas bien. Solo viva. Lo demás puede arreglarse.
Cuando dejan de enfocar a mi Pearl, me vuelco a mi block de dibujos. La dibujo a ella, en la playa, con los pies en el agua y el cabello cubierto de flores.
No creo que sea capaz de dormir las próximas semanas.
¿Por qué tenía que enamorarme ahora, en esta situación? ¿Es posible que el Capitolio vaya a quitarme lo que amo, siempre?
No es justo. Es insano. Es inhumano.

Pearl
En el horizonte, distingo una luz
Se acerca a mí, ilumina mi amor
El mismo que cargo, tal cual una cruz
Lo único bueno en mi vida eres tú
Tu vida y la mía son una, mi amor
Creo que jamás habrá otro como tú
Siempre a tu lado, aunque hoy ya no estás
Lo único bueno en mi vida eres tú
En el horizonte, distingo una luz
Eres tú que vienes, a decirme adiós
Adiós, vida mía, vive por los dos
Lo único hermoso siempre fuiste tú

Nunca había comprendido el significado de esa canción. Ahora, lo entendía de sobra.
Mientas las cigarras chillan, pienso en qué pasará con Cinna si muero. Probablemente se olvidará de mí y seguirá con su vida. Es lo que me gustaría que haga.
Quizás, mi alma vaya a visitarlo con la forma de una luz. Me pregunto de qué color será.
Una ardilla sale de su escondite. Al mismo tiempo, una pequeña lluviecita empieza a colarse entre las copas de los árboles.
Decido tratar de cazarla, entonces me doy cuenta de algo: mi mano comienza a arder, a picar, y la ardilla comienza a perder pelo. Miro hacia arriba, y allí donde golpea una gota de lluvia, siento un ardor espantoso.
Oh, no. Estos hijos de puta ya han empezado a jugar con nosotros.

Próximo capítulo: Lluvia
avatar
Sunny Odair

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 22
Localización : Distrito 2 - Panem

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 68s Juegos del Hambre-FanFic!! [Capítulo 15: Recuérdame (FINAL!)]

Mensaje por Vane. el Lun Feb 20, 2012 8:25 pm

Buenisimoo! Quiero mas Very Happy
Se vienen las partes complicadaaaas

Vane.

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 68s Juegos del Hambre-FanFic!! [Capítulo 15: Recuérdame (FINAL!)]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.